Quiso mostrar sus "hoyuelos de Venus", pero terminó exhibiendo de más

	1.Esta presentadora jamás imaginó que iba a ser protagonista de un video viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Esta presentadora jamás imaginó que iba a ser protagonista de un video viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Unas presentadoras de TV estaban hablando sobre los populares “hoyuelos de Venus”, cuando de pronto una de estas propuso que cada una exhibiera su espalda para comprobar si tenían esta arma de seducción. Este video ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en YouTube. Sigue leyendo.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, vemos que dos conductoras se suben la blusa para mostrar sus espaldas. De pronto llega otra presentadora, la cual tenía un vestido por lo que tuvo que utilizar una toalla para exhibir sus “hoyuelos de Venus”.

De pronto uno de los presentadores le quitó la toalla a su colega, quien terminó en paños menores. Esto causó la gracia de todos los presentes en el set de televisión, incluso el de la propia muchacha.

Hasta el momento, este video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Asimismo cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver las imágenes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada