Quiso hacerse la coqueta y terminó pasando la vergüenza de su vida

	1.Esta presentadora jamás imaginó que su incidente en vivo se iba a hacer viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Esta presentadora jamás imaginó que su incidente en vivo se iba a hacer viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Una presentadora de TV se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? Resulta que esta bella mujer quiso hacerse la coqueta cuando de pronto su vestido le hizo pasar un desafortunado incidente.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, vemos a la conductora “coqueteando” con su compañero. Posteriormente, se paró bruscamente lo que provocó que el escote de su vestido se moviera a un lado, lo cual hizo que mostrara más de la cuenta.

Para su buena suerte, se percató rápidamente de lo ocurrido por lo que se acomodó el vestido sin que las cámaras exhibieran su anatomía. ¿Qué hizo su compañero? Optó por abrazarla para luego continuar con la escena romántica que estaban representando antes del incidente.

Este peculiar video ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, pero eso no es todo puesto que el clip también cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los usuarios. ¿Te interesó esta galería? Mira las imágenes y compártela en todas tus redes sociales.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada