Quiso hacer yoga con su perro, pero este se puso "demasiado cariñoso"

	Quiso hacer yoga con su perro. (Foto: YouTube)

Quiso hacer yoga con su perro. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



En YouTube existen decenas de videos de hombres y mujeres conviviendo con sus mascotas sin problema alguno, incluso hay quienes los incluyen en sus deportes o ejercicios, como veremos a continuación, donde un joven se animó a hacer yoga con su perro sin imaginar el hilarante y peculiar desenlace.

Motivado luego de ver el video de una mujer haciendo yoga con su cachorro, este joven intentó lo mismo con su perro sin presagiar que lo dejaría en ridículo ante miles de personas. El clip fue grabado, luego publicado en YouTube y se hizo viral al instante.

Como se aprecia en las imágenes, no hay momento en que este adorable perro esté tranquilo y “someta” al dueño con sus arranques amatorios. Esté de pie, echado, de espaldas o de frente, al pequeño no le importa y muestra su “amor” sobre el apacible joven.

Como era de esperarse, este video es viral en YouTube, posee más de 80 mil visualizaciones y ha generado decenas de comentarios sobre esta situación que, pese a que es demasiado graciosa, no deja de tener cierto grado de ternura.

Para ver el video completo haz clickAQUÍ.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada