En existen decenas de videos de hombres y mujeres conviviendo con sus mascotas sin problema alguno, incluso hay quienes los incluyen en sus deportes o ejercicios, como veremos a continuación, donde un joven se animó a hacer yoga con su perro sin imaginar el hilarante y peculiar desenlace.

Motivado luego de ver el video de una mujer haciendo yoga con su cachorro, este joven intentó lo mismo con su perro sin presagiar que lo dejaría en ridículo ante miles de personas. El clip fue grabado, luego publicado en y se hizo viral al instante.

Como se aprecia en las imágenes, no hay momento en que este adorable perro esté tranquilo y “someta” al dueño con sus arranques amatorios. Esté de pie, echado, de espaldas o de frente, al pequeño no le importa y muestra su “amor” sobre el apacible joven.

Como era de esperarse, este video es viral en , posee más de 80 mil visualizaciones y ha generado decenas de comentarios sobre esta situación que, pese a que es demasiado graciosa, no deja de tener cierto grado de ternura.

Para ver el video completo haz click .