Quiso evidenciar supuesta estafa en supermercado y terminó haciendo el peor ridículo de todos

	1.Un señor quiso mostrar una supuesta estafa de un supermercado, pero terminó haciendo el peor ridículo de su vida. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Un señor quiso mostrar una supuesta estafa de un supermercado, pero terminó haciendo el peor ridículo de su vida. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Muchas veces, los supermercados reciben miles de críticas por diversos motivos, entre los que destacan la alza de precios y las alteraciones de las mismas. En esta ocasión, un señor quiso evidenciar una “estafa” de estas tiendas pero terminó haciendo el peor ridículo de todos, a tal punto que se hizo viral en YouTube. Sigue leyendo.

Todo ocurrió en una transmisión en vivo para YouTube y el protagonista es un señor reclamando que las basculas estaban alteradas. “Hoy me encuentro en la tienda y como ven, las basculas están alteradas porque según ellos este mamey pesa 800 gramos y miren lo que pesa realmente…. ¡Ah no! Están bien, se cancela todo”, dijo el hombre.

Todos los cibernautas criticaron a este señor, incluso fue el centro de burla en YouTube y otras redes sociales, a tal punto que lo bautizaron como “Mr. se cancela todo”.

Sin duda alguna, este video de YouTube nos enseña a no criticar si no estamos al 100% seguros de algo, de lo contrario prepárate para que todos se burlen de ti a través de las redes sociales.

Hasta el momento, este clip tiene miles de reproducciones y cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la crítica y burla de los cibernautas hacia el popular “Mr. se cancela todo”.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada