¿Por qué el sexy twerking de esta bailarina tiene 10 millones de reproducciones?

	1.Este twerking es considerado por miles de cibernautas como es más hot de todo YouTube. (Foto: YouTube)

1.Este twerking es considerado por miles de cibernautas como es más hot de todo YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una bella bailarina se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? Resulta que esta muchacha realizó un atrevido twerking y sorprendió a todos los cibernautas con sus candentes movimientos, los cuales le llevaron meses de práctica. Sigue leyendo esta increíble nota.

Como era de esperarse, los cibernautas quedaron impactados con las sensualidad de esta bailarina. “He quedado en shock al ver los movimientos de esta muchacha. Debería hacer tutoriales sobre twerking. Sería un éxito garantizado”, señaló una señorita el comentarios del video viral de YouTube.

Cabe mencionar que este video viral de YouTube fue publicado por el canal Lex Twerkout. En este espacio, los cibernautas podrán disfrutar de diversas rutinas de twerking, las cuales cuentan con gran acogida.

Asimismo, este video viral de YouTube tiene más de 10 millones de reproducciones. ¿A qué se debe tanto éxito? Pues este canal tiene más de 1 millón de suscriptores, quienes son fieles fanáticos y comparten en redes sociales cada video que sube en Lex Twerkout. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada