Un novio sumamente inseguro decidió ponerle una trampa a su sexy pareja, una actriz que busca fama en el difícil Boollywood. Por ello, montó un falso casting donde el director le haría una propuesta indecente. El resultado es viral en YouTube. Sigue leyendo.
La trampa se montó en un hotel de la India, patria de la joven actriz que no tiene la menor idea que va directo a una trampa, ideada por el canal de YouTube To Catch a Cheater. El novio observa desde un monitor cómo reacciona su novia ante las propuestas indecentes del falso director.
El director se sienta frente a la actriz y ambos representan un rol en una escena de amor. Él le toca la pierna y aunque ella se incomoda permite que ocurra por el papel que protagonizan. Sin embargo, cuando el director intenta besarla ella se niega.
El falso director continúa presionándola hasta que consigue besarla. Luego, le pide que realicen ambos una escena de sexo en la cama y la sexy novia comienza a meditarlo hasta que, de un momento a otro, se levanta y le estampa una cachetada al falso director y se va de la habitación.
El novio salta contento de alegría, pero la sonrisa se le borró cuando la actriz se enteró que él estuvo involucrado en la trampa del casting. Este video publicado en YouTube es viral y tiene más de 400 mil visualizaciones. ¿Te interesó?