Puso a prueba la fidelidad de su novio, iba bien, pero tuvo final horroroso

	Este video de YouTube es viral porque muestra el lado oscuro de un novio. (Foto: YouTube)

Este video de YouTube es viral porque muestra el lado oscuro de un novio. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una vez más una novia insegura de su pareja acude al canal de YouTubeTo Catch a Cheater para ponerle una trampa y verificar que le es fiel en una situación extrema; sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo inaudito. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Este video viral de YouTube nos muestra a la actriz que intentará seducir al novio, quien se encuentra en un café. La novia que puso la trampa observa atenta cada acción a través de una pantalla, a la espera de no ser una víctima de infidelidad… y parece que todo salía bien.

Sofía, la actriz, de ascendencia latina, intenta por todos los medios encandilar al novio, le baila, lo seduce, le coquetea, pero todos sus movimientos son inútiles: él le revela que tiene novia y que la está esperando en ese momento.

Son segundos de confusión, de incertidumbre. La novia observa complacida desde la pantalla, pero todo se derrumba cuando aparece la verdadera pareja de su novio. En el video de YouTube vemos el instante preciso que este sujeto, un afroamericano joven y jovial, se levanta de su asiento y presenta a su novia, quien además está embarazada.

La novia que está en el set observa a la otra, la verdadera pareja. No puede creerlo y comienza a lanzar insultos y a llorar lejos de la escena incómoda que culmina con una rápida despedida de Sofía, quien se va dándole buenos deseos a los futuros padres.

Este video de YouTube culmina con la novia molesta y con una llamada que le hizo a quien fuera su pareja para reclamarle por el engaño, él se disculpa y acepta la culpa, pero nunca esperó que la novia en el set le confesara que también está embarazada. Pero es un engaño, dijo eso para asustarlo y que pese sobre él la idea de que tendrá dos bebés. ¿Te interesó?

Mira las polémicas imágenes a continuación y no te olvides de compartir esta nota con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada