Puso una cámara escondida en su cuarto de hotel y lo que grabó genera alarma entre usuarios

	Una impactante grabación sorprendió a miles de usuarios en redes sociales. (Foto: YouTube/Infortv)

Una impactante grabación sorprendió a miles de usuarios en redes sociales. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



TENDENCIAMUNDIAL | ¡No podrás creerlo! Gracias a los videos virales de YouTube podemos ser parte de los más impresionantes sucesos ocurridos en distintas partes del mundo. Y en esta oportunidad, verás algo que ha preocupado a miles de personas por su inesperado desenlace. Sigue leyendo y sorpréndete con esta historia. Te invitamos a ver la galería completa y conocer todos los detalles.

Sucede que un hombre llegó a alojarse en un hotel durante varios días. Esto en USA.

Sin embargo, sintió que algo extraño ocurría mientras él no estaba. Mira la galería completa y entérate de todos los pormenores de este relato que se hizo viral en YouTube rápidamente.

Y es que según explicó, tuvo una sensación extraña desde el primer día pues algunas de sus pertenencias no estaban donde él recuerda las había dejado. Para solucionar sus dudas, dejó la cámara de su laptop encendida para grabar todo lo que ocurría en su habitación.

Lo que captaría se haría viral rápidamente en YouTube. Mira la galería completa y conoce todos los detalles.

Es así que llegamos a conocer el origen de todos los “sucesos paranormales” ocurridos en este hotel. Se trataba de nada más y nada menos que de una empleada de limpieza, quien cogía las pertenencias del sujeto de forma increíble. Esto sorprendió a miles de usuarios en YouTube, quienes hicieron sentir sus reacciones en los comentarios.

Al parecer, la mujer revisaba objeto por objeto para ver si estos tenían algún valor. Y sin parecerle suficiente una vez, ella habría repetido el acto durante varias oportunidades. Increíble, ¿no lo crees?

Y es que uno creería que estando en un cuarto de hotel sus pertenencias están completamente aseguradas; sin embargo, la filmación mostrada en este viral de YouTube demuestra lo contrario.

Finalmente, el hombre reportó el hecho ante los encargados del hotel y presentó todas las pruebas vistas en el registro de YouTube, el cual ha sido muy comentado por los usuarios de redes sociales.

Mira a continuación el material compartido en YouTube y sorpréndete con lo acontecido.

No te olvides compartir esta interesante publicación con todos tus contacto en todas las redes sociales. Ellos te lo van a agradecer profundamente.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día. ¡No te arrepentirás! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales.

Lo siguiente te podría interesar

Leopardo salvaje atacó a varias personas en la India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada