Puso cámara escondida en la habitación de su hija y captó algo escalofriante que confundió a miles

	Una aterradora filmación compartida en redes sociales ha obtenido miles de reacciones. (Foto: YouTube/Mundo Viral YT)

Una aterradora filmación compartida en redes sociales ha obtenido miles de reacciones. (Foto: YouTube/Mundo Viral YT)

Síguenos en Facebook



¡No podrás creerlo! Un video viral de YouTube viene sorprendiendo a miles de usuarios al mostrar unos supuestos sucesos paranormales ocurridos en una casa familiar. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta inquietante historia. Te invitamos también a ver la galería completa.

Sucede que una niña se quejaba constantemente con sus padres de que cosas extrañas ocurrían en su habitación. Cosas como que algunos objetos se movían repentinamente y sonidos extraños mientras no había nadie cerca.

Mira la galería completa y sorpréndete con este popular relato que se hizo viral rápidamente en el popular portal de videos.

En un primer momento los padres pasaron por alto lo que decía la niña, pero cuando esto se volvió constante decidieron hacer algo al respecto. Es así que, tal como podrás ver en el registro de YouTube, llegaron a colocar una cámara escondida en distintos ambientes de su casa. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Esto, con el objetivo de captar el preciso instante en el que estos supuestos actos paranormales ocurran.

Grande fue su sorpresa, y la de miles de usuarios de YouTube, cuando obtuvo en video las supuestas pruebas irrefutables de que había una presencia paranormal en su hogar. Un registro que quedaría inmortalizado en redes sociales.

Y es que como podrás ver en el material compartido en YouTube una muñeca parece mover su cabeza sin que nadie se de cuenta. Además, unas hojas y algunos artículos de oficina salen disparados repentinamente, causando que la niña se aleje del lugar muy asustada.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante una auténtica entidad paranormal? Mira el video de YouTube y saca tus propias conclusiones. Puedes dejar tu opinión en la parte de abajo.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.

No olvides compartir esta publicación de YouTube con todos tus contactos en tus redes sociales preferidas. ¡Verás que no te arrepentirás! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.

Te podría interesar

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada