¡No podrás creerlo! Un video de viene sorprendiendo a miles de usuarios al mostrar unos supuestos sucesos paranormales ocurridos en una casa familiar. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta inquietante historia. Te invitamos también a ver la galería completa.

Sucede que una niña se quejaba constantemente con sus padres de que cosas extrañas ocurrían en su habitación. Cosas como que algunos objetos se movían repentinamente y sonidos extraños mientras no había nadie cerca.

Mira la galería completa y sorpréndete con este popular relato que se hizo viral rápidamente en el popular portal de videos.

En un primer momento los padres pasaron por alto lo que decía la niña, pero cuando esto se volvió constante decidieron hacer algo al respecto. Es así que, tal como podrás ver en el registro de , llegaron a colocar una cámara escondida en distintos ambientes de su casa. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Esto, con el objetivo de captar el preciso instante en el que estos supuestos actos paranormales ocurran.

Grande fue su sorpresa, y la de miles de usuarios de , cuando obtuvo en video las supuestas pruebas irrefutables de que había una presencia paranormal en su hogar. Un registro que quedaría inmortalizado en redes sociales.

Y es que como podrás ver en el material compartido en una muñeca parece mover su cabeza sin que nadie se de cuenta. Además, unas hojas y algunos artículos de oficina salen disparados repentinamente, causando que la niña se aleje del lugar muy asustada.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante una auténtica entidad paranormal? Mira el video de y saca tus propias conclusiones. Puedes dejar tu opinión en la parte de abajo.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.

No olvides compartir esta publicación de con todos tus contactos en tus redes sociales preferidas. ¡Verás que no te arrepentirás! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.

Te podría interesar

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India