Viral. Una vez más el canal de To Catch A Cheater le puso una trampa a un novio a pedido de su celosa pareja, en esta ocasión la “víctima” será un trabajador de una empresa de cable quien acudirá al llamado de dos sexys gemelas asiáticas que esperan una pronta conexión. Sin embargo, el final no es el esperado.

Como se ve en este video viral de , el chico del cable es recibido por una de las hermanas, que viste tan solo una bata roja. Comienza su trabajo, cuando de repente se aparece la otra hermana y las dos comienzan a coquetear con el trabajador.

Le preguntan si tuvo sexo alguna vez con una asiática o qué lencería les queda mejor, pero todo intento de seducción quedó destruido cuando el chico del cable les confesó que tiene novia, que lleva dos años con ella y la ama. Luego, se disculpa de intentar tener algo con ellas porque “no es política de la empresa” y se retira amablemente.

Como era de esperarse, este video de es viral por la reacción de este fiel novio, que generó sorpresa en su pareja. Sin embargo, lo peor vino al final del programa: la novia, que estuvo monitoreando todo y fue quien ideó la trampa, confesó que ha sido infiel con un colega suyo.