Puma divisó un venado, lo quiso cazar y se llevó la peor de las sorpresas

	Este puma fue por lana y salió trasquilado. Quiso cazar a un venado pero se llevó una decepcionante sorpresa (YouTube)

Este puma fue por lana y salió trasquilado. Quiso cazar a un venado pero se llevó una decepcionante sorpresa (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2018 / 11:51 AM

Así como los seres humanos, los animales tampoco son perfectos y en cualquier momento de su existencia pueden cometer un epic fail. El video de YouTube que te mostraremos a continuación muestra la jocosa escena protagonizada en un bosque de Idaho, Estados Unidos (USA), por un puma, que cerca de su ubicación divisó un venado e hizo todo lo necesario para poder cazarlo y devorarlo a su antojo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa de imágenes de este video. No te la pierdas por ningún motivo.

Sin embargo, el ciervo que el puma había puesto como objetivo era de plástico, y fue colocado en medio del bosque ya sea como un señuelo o simplemente como un adorno.

Las imágenes del video de YouTube muestran al puma acercándose sigilosamente hacia la posición del venado, a fin de que no sean descubiertas sus intenciones de cazarlo y comerlo a placer.

No obstante, y ya a pocos metros de su ‘presa’, el inexperto león de montaña nota algo raro, por lo que detiene un poco su paso. El puma se da cuenta de que el venado no era normal y comienza a olerlo por todas partes para tratar de identificarlo.

En YouTube se ve que el puma, algo decepcionado al no poder dar la estocada final, solo atina a oler la escultura del venado y mirar con frustración hacia todos lados. Esta vez la suerte no estuvo con él.

Aunque las imágenes fueron registradas el 24 de noviembre de 2017, este video viral fue compartido en YouTube recién este 3 de enero de 2018 por el canal ViralHog. ¿Te interesó la nota? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares y virales.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada