Pillan a chef haciendo algo indebido en pleno programa en vivo

	Chef fue grabado haciendo algo indebido. (Foto: YouTube)

Chef fue grabado haciendo algo indebido. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Detrás de cámaras de un programa de televisión suelen suceder situaciones increíbles que nadie lograr nunca conocer, algunas turbias, como la que veremos a continuación gracias a este video de YouTube, donde el miembro del equipo televisivo fue pillado haciendo algo indebido. Sigue leyendo esta interesante nota y sorpréndete con lo aocntecido.

Las cámaras principales mantienen su atención en la entrevistadora y los invitados, pero como suele ocurrir en los magazines televisivos, a veces se muestra otros ámbitos del set, como la cocina y fue en ese cambio de cámara que uno de los chefs fue ampayado preparando una línea de lo que sería cocaína. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Se trata de un programa en vivo, sin edición y que fue captado por algún avispado usuario que no dudó de subir las imágenes a YouTube. Mira la galería completa y sorpréndete.

El chef separa el polvo blanco con una tarjeta de crédito y cuando es enfocado, el gesto que asume parece de alguien que fue descubierto in fraganti. Sigue leyendo.

Como era de esperarse, este video de YouTube es viral con más de 420 mil visualizaciones y los comentarios, en su mayoría, ironizan con esta poco usual situación.

Mira el video de YouTube:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. ¡Verás que no te arrepentirás! ¿Te interesó?



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Jennifer Lopez se luce con atrevido escote y deja poco a la imaginación

Ir a portada