Profesor prohibió el uso de celulares, pero un alumno sorprendió a todos haciendo esto

	Curiosa historia se hizo viral en internet. (Foto: YouTube/Infortv)

Curiosa historia se hizo viral en internet. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Un video que se ha hecho viral a través de la plataforma de videos de YouTube sorprendió a miles de usuarios al revelar la increíble forma en la que un alumno respondió ante la orden de un profesor de su escuela. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta nota.

Como podrás ver, el material de YouTube inicia explicando que, ante un importante examen, el docente responsable de la evaluación alertó a los estudiantes que el uso de celulares estaría completamente prohibido; no obstante, algo increíble ocurriría y tomaría por sorpresa al propio profesor.

Es importante señalar que a la hora de dar la orden, el académico señaló que “los aparatos no serán permitidos ni siquiera para escuchar música”, cosa que era bastante común en el colegio; sin embargo, uno de los jóvenes decidió hacer algo impensado que le permitiría no romper las reglas. Mira la galería. Te sorprenderás.

Llegado el día del examen, el profesor llegó a ver un equipo de gran tamaño en la mesa de uno de los alumnos. Se trataba de nada más y nada menos que un reproductor de vinilos moderno, el cual era utilizado para escuchar música.

Según parece, el tener su melodía preferida al oído es una prioridad para este ingenioso estudiante.

El docente compartió su experiencia en redes sociales. Esta, posteriormente, llegó a YouTube, en donde cuenta con más de 40 mil reproducciones y más de 500 reacciones.

Conoce a continuación todos los detalles sobre esta publicación de YouTube y sorpréndete con lo ocurrido:



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada