Viral. Increíble video de . Un programa de televisión fue testigo de unos de los hechos más virales de Internet. Una presentadora empezó a bailar junto a su invitado y cometió tremendo error que le costó mostrar más de la cuenta. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta nota y también te invitamos a ver la increíble galería.

El presentador de ese programa le pide a la banda del set comenzar a tocar una canción para que su colega, Evelina Garcia (conductora), empiece por bailar bachata junto a un invitado. Mira qué pasó en el video de .

De pronto la pareja de García la tomó de la mano y comenzaron a bailar al ritmo de la música. Así estuvieron por un buen tiempo mientras el presentador comentaba los detalles de todo lo que sucedía.

En el video de se puede apreciar cómo en un momento, Evelina soltó a su pareja para acercarse al presentador. Cuando llegó al micro expresó su malestar, pues había sufrido un percance. Al parecer tuvo problemas con la exposición de su busto.

Te dejamos con algunas de las imágenes de este video de que ya ha llegado a los 8 millones de reproducciones y que seguirá aumentando con el pasar del tiempo. ¿Qué te pareció este clip? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos cercanos en sus muros. Mira el clip.

TAGS RELACIONADOS