Presentadora se levanta el vestido casualmente, muestra su ropa interior y todo queda grabado

	1.Una presentadora de televisión pasó un bochornoso momento en vivo y el video fue publicado en YouTube. ¿Qué ocurrió? Entérate en la siguiente galería. (Foto: YouTube)

1.Una presentadora de televisión pasó un bochornoso momento en vivo y el video fue publicado en YouTube. ¿Qué ocurrió? Entérate en la siguiente galería. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Miles de cosas pueden ocurrir durante una transmisión en vivo y el nuevo video viral de YouTube es muestra de ello. ¿Qué pasó? Resulta que una presentadora se levantó el vestido de casualidad, motivo por el que mostró su ropa interior. Este clip es viral en las redes sociales y tiene millones de reproducciones.

Al parecer, la presentadora quería rascarse el muslo derecho cuando de pronto hizo un movimiento brusco con la mano, lo que generó que su vestido se alzara. La conductora se percató rápidamente de este hecho por lo que se acomodó el traje en cuestión de segundo; sin embargo, el video quedó registrado en YouTube y es difícil que logre borrarlo de esa red social.

Esta bochornosa escena fue captada a fines de 2015, exactamente a 251 días de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, en el programa “Fox Olímpico” de la cadena Fox Sports. Los presentadores estaban comentando sobre todos los preparativos a la gran fiesta que se realizó en Brasil, sin pensar que iban a ser protagonistas de uno de los video más virales en YouTube.

Sin duda alguna, la presentadora de este espacio deportivo quedó avergonzada; sin embargo, lo mejor que hizo fue voltear la página y continuar con su intachable carrera como comunicadora.

Este video fue publicado en YouTube el 18 de junio del 2016, tiene cerca de 500 likes y cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver estas imágenes. ¿Te interesó la nota? No te olvides de compartirla con tus amigos y familiares en todas las redes sociales.

TAGS:

,

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada