En la televisión todo puede pasar, sobre todo cuando es en vivo y los ”bloppers” se hacen mucho más evidentes, en esos momentos no queda más que seguir adelante con la transmisión y hacer como si nada ha pasado, pero la presentadora británica Kate Garraway no pudo hacer eso.

La mujer estaba abriendo el show junto a su coanimador, Eamonn Holmes, cuando casualmente se rascó el cuello e hizo un interesante descubrimiento.

De su nuca sacó algo que jamás pensó que encontraría: un ondulador. De alguna manera, después de que su estilista había terminado de peinarla, olvidó sacarle todos los onduladores, dejándola para ir al programa con el tubo aún atrapado en su cabello. Mira la galería de imágenes.

Kate Garraway se quitó el ondulador en vivo y lo mostró a la cámara, agregando que no se había dado cuenta y que solo sentía una picazón.

“¡Todavía tengo el tubo en mi pelo!”, se rió. “Me preguntaba qué me picaba”, dijo la chica. En ese momento la mujer no pudo contener la risa y explotó a carcajadas, dejando a su compañero sin poder terminar la frase que estaba diciendo antes del ‘percance’.