Presentadora colombiana dejó en shock a todos por este candente detalle

	YouTube Video Viral: una presentadora se robó el show en su programa de entretenimiento colombiano. (foto: Mario Torres)

YouTube Video Viral: una presentadora se robó el show en su programa de entretenimiento colombiano. (foto: Mario Torres)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Cristina Hurtado es una guapa presentadora colombiana que ha despertado el interés de muchos hombres que no dudan en alabar su belleza. Un video de YouTube salió a la luz y desde entonces se volvió viral. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó? Pues el video de YouTube sorprendió a miles, Cristina aparece presentando una secuencia de su programa, pero lo que llamó la atención son sus increíbles piernas.

YouTube Video. El noticiero RCN de Colombia subió de rating gracias a esta sensual señorita que ha encantado a todos. Ellos esperan de Lunes a Viernes encontrarse con Hurtado para deleitarse con su belleza.

La publicación fue hecha por el canal de Mario Torres quien deja en la descripción del video de YouTube: ‘Noticiero RCN Hermosas piernas de la presentadora de entretenimiento Cristina Hurtado’.

En YouTube existen miles de videos de esta presentadora que, al parecer, encanta a todo aquel que la mire. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo en redes.



Papa Francisco casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada