Presentadora colombiana dejó en shock a todos por este candente detalle

	YouTube Video Viral: una presentadora se robó el show en su programa de entretenimiento colombiano. (foto: Mario Torres)

YouTube Video Viral: una presentadora se robó el show en su programa de entretenimiento colombiano. (foto: Mario Torres)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 02:21 AM

VIRAL | Cristina Hurtado es una guapa presentadora colombiana que ha despertado el interés de muchos hombres que no dudan en alabar su belleza. Un video de YouTube salió a la luz y desde entonces se volvió viral. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó? Pues el video de YouTube sorprendió a miles, Cristina aparece presentando una secuencia de su programa, pero lo que llamó la atención son sus increíbles piernas.

YouTube Video. El noticiero RCN de Colombia subió de rating gracias a esta sensual señorita que ha encantado a todos. Ellos esperan de Lunes a Viernes encontrarse con Hurtado para deleitarse con su belleza.

La publicación fue hecha por el canal de Mario Torres quien deja en la descripción del video de YouTube: ‘Noticiero RCN Hermosas piernas de la presentadora de entretenimiento Cristina Hurtado’.

En YouTube existen miles de videos de esta presentadora que, al parecer, encanta a todo aquel que la mire. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo en redes.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada