Presentadora del clima de Rumania muestra más de la cuenta por hacer este atrevido juego

	1.Esta presentadora del clima jamás imaginó que se iba a convertir en la protagonista de un video viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Esta presentadora del clima jamás imaginó que se iba a convertir en la protagonista de un video viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una presentadora del clima de Rumania es la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta bella comunicadora estaba presentado su despacho con tranquilidad cuando de pronto se le ocurrió saltar un par de veces, por lo que terminó mostrando más de la cuenta. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En los primeros segundos del video viral de YouTube vemos a la presentadora narrando el clima en cada una de las principales ciudades de Rumania hasta que en el final decide dar unos brincos en su propio sitio.

Lo que ella nunca imaginó es que sus saltos iban a ser bruscos por lo que su vestido le terminó jugando una mala pasada. Sus compañeros, al percatarse de lo ocurrido, quedaron totalmente impactados. ¿No lo crees? Pues mira el video viral de YouTube.

Hasta el momento, este video tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube y es todo un fenómeno viral. Asimismo cuenta con miles de comentarios, los cuales dan a conocer la gran sorpresa que se llevaron los usuarios al ver las imágenes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y comparte a todos.

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada