Viral. El terrible terremoto que azotó a México el pasado 19 de setiembre ha dejado impactantes imágenes y videos en , los cuales serán recordados para siempre. Edificios derrumbados, miles de damnificados y centenares de muertos son los lamentables resultados de la naturaleza. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Uno de los videos más virales en es protagonizado por un periodista de Televisa. ¿Qué ocurrió? Resulta que el comunicador presentaba un informe en vivo sobre el simulacro que se realizó por la mañana en la Ciudad de México, cuando de pronto la tierra empezó a temblar.

La alarma que advertía el terremoto empezó a sonar, tal y como muestra el video de ; sin embargo, el periodista nunca perdió la calma y pidió al pueblo mexicano a que realicen las prácticas aprendidas durante los simulacros.

“En este momento se siente un temblor, se está moviendo el piso. Ya saben que es lo que tienen que hacer en este momento”, señaló el presentador Enrique Campos durante el terremoto en México.

Luego de lanzar este aviso, el comunicador evacuó el estudio de grabaciones de Televisa mientras que las cámaras enfocaban los tachos de luz del set, las cuales se movían de un lado a otro por la fuerza del terremoto en México.

Estas imágenes tienen cerca de medio millón de reproducciones y es uno de los video más virales en YouTube sobre el terremoto que azotó México el último 19 de setiembre, fecha que quedará en la memoria de todo el planeta Tierra. ¿Te interesó este documento? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.