Policías intentaron retirar a caimán de la calle, pero ocurrió algo espeluznante

	Autoridades se acercaron hasta una calle para retirar a un caimán. (Foto: YouTube/JR Outdoors)

Autoridades se acercaron hasta una calle para retirar a un caimán. (Foto: YouTube/JR Outdoors)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2018 / 17:23 PM

Un impresionante registro compartido en YouTube alarmó a miles de usuarios. En esta oportunidad, se trata del impensado desenlace que tuvo el intento por capturar a un animal salvaje que merodeaba por una calle.

El video de YouTube inicia demostrando cómo un caimán se moviliza cerca a una casa de Ocoee, en Florida, USA, y apenas fue visto fue reportado a las autoridades respectivas.

No pasó mucho tiempo para que un hombre del Departamento de Control de Animales de Florida se acerque al lugar y haga lo posible por capturar al imponente animal. Y aunque el reptil se resistió en un inicio, fue finalmente reducido.

Sin embargo, lo más sorprendente vendría después cuando algunos policías tuvieron que cargar al animal para devolverlo a su hábitat natural, y es que tras ser puesto en la parte trasera de una camioneta, el caimán lanzó al suelo a uno de ellos golpeándolo con su mandíbula hasta dejarlo inconsciente. Mira la galería.

Las impactantes imágenes fueron compartidas en YouTube por un usuario que fue testigo del hecho, quien detalló que, afortunadamente, el caimán fue puesto en libertad posteriormente.

Mira a continuación la publicación hecha en YouTube:



Estudiantes peruanos ganan concurso de robótica en Ecuador

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Lima: aseguran que solo el 20% de transportistas acata paro

Colombia perdió 2-1 ante Japón en su debut en Rusia 2018

Ir a portada