Policía buscó a joven desaparecido por años y al entrar a cabaña quedaron horrorizados

	YouTube Video Viral: familia horrorizada por encontrar de forma extraña a su hijo. (foto: STR Red)

YouTube Video Viral: familia horrorizada por encontrar de forma extraña a su hijo. (foto: STR Red)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 09:56 AM

La historia que te contaremos a continuación alarmó a los residentes de Colorado, USA. Joshua Maddux es un joven que era muy querido en su ciudad, pero una tarde salió para no volver más. Su familia buscó por todas partes, pero se enteraron de algo que se viralizó en YouTube.

El incidente sucedió en el 2008, los padres de Maddux recorrieron todas las calles de su ciudad para dar con el paradero de su hijo; sin embargo, no encontraron rastros del adolescente. Los familiares de él habían perdido la fe, pero una llamada terminó con sus esperanzas.

Como se puede ver en el registro de YouTube, fue la policía quien contactó a los parientes para indicarles que el cuerpo de Joshua había sido encontrado en una cabaña abandonada. Precisamente, en el lado de la chimenea. Sigue leyendo.

Los restos de Maddux fueron hallados de forma fetal y no había indicios de violencia. Lo más alarmante fue que Joshua estaba desnudo de la mitad del cuerpo hacia abajo. Hasta la fecha nadie explica qué pudo haber ocurrido.

En la grabación de YouTube se puede escuchar cómo la muerte de su menor hermano pudo haber influenciado en un posible suicidio. El video fue publicado por la página llamada STR Red y ya tiene miles de reproducciones.

¿Qué crees que pudo haber pasado con el adolescente? Según sus padres, el muchacho era un tipo tranquilo y carismático, nunca tuvo problemas con nadie.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada