Polémico juego causa conmoción en los cibernautas, pero este gran detalle te sorprenderá

	1.Este programa de TV ha indignado a miles de cibernautas. (Foto: YouTube)

1.Este programa de TV ha indignado a miles de cibernautas. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un polémico juego en la TV mexicana ha causado revuelo en YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que en el programa “Súper Clásico VIP” de Multimedios, dos hombres agarraron de los pantalones a dos bellas muchachas para comprobar quien era el más fuerte.

Este video de YouTube ha causado conmoción en los cibernautas porque califican de inadecuado este tipo de juegos en la TV. “¿Por qué hacen esas cosas en la televisión?”, señaló un usuario.

Sin embargo, un gran detalle ha sorprendido a miles. ¿De qué se trata? Resulta que el video tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube a pesar de que ha sido duramente criticado por su contenido.

Por otro lado, hay algunos cibernautas que no juzgan este video de YouTube sino todo lo contrario. ¿Qué sucede? Ellos felicitan a las modelos por ser dueñas de una envidiable belleza.

Cabe mencionar que este programa ha recibido muchas críticas en más de una ocasión; sin embargo, cuenta con un gran legado de seguidores por lo que ya tiene cientos de capítulos. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada