Pobladores de Vietnam horrorizados por inmensa 'criatura bíblica'

	YouTube Video Viral: una increíble aparición sucedió en Vietnam. (foto: Viralhog)

YouTube Video Viral: una increíble aparición sucedió en Vietnam. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 01:03 AM

Una enorme criatura se ha apoderado de los cibernautas de las redes sociales, pues algunos aseguran que este ser pertenece a los inicios de todos los tiempos. Este video de YouTube ya ha sobrepasada los mil likes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

En el video de YouTube aparece el lugar de origen que fue Vinh Phuc, Vietnam, una extensa culebra sembró el miedo entre los pobladores, en la descripción dice: “The snake was found and captured in the Dong Cau village.”, la serpiente fue encontrado y capturado en la villa Dong Cau.


La serpiente, como se ve en el video de YouTube, estaba por debajo del ‘suelo’, fue ahí cuando los pobladores de esta villa decidieron usar sus herramientas para poder sacar del sitio a esta criatura, pero se llevaron tremenda sorpresa.

Cuando lo jalan con sus ganchos, los hombres se asustan demasiado pues esta serpiente era muy larga y nunca terminaba de salir. Hasta que pueden sacarla y deciden meterla en una bolsa como se ve en el video de YouTube.


YouTube Viral. Algunos usuarios indican que debieron usar una bolsa más grande para introducir sin problemas al reptil, otros quieren saber: ¿qué tipo de serpiente es esa?, tremenda ‘vaca’. ¿Te interesó esta nota? Compártela con todos tus contactos en las diferentes redes sociales.




Más en YouTube

Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada