¡Para no creerlo! Dos plantas carnívoras son las protagonistas del nuevo video viral de . ¿Qué ocurrió? Resulta que un cibernauta grabó el preciso instantes en que estas criaturas de las especie plantae devoraron a dos animales.

En los primeros segundos del video viral de , la víctima es un ratón mientras que en la segunda parte, es una rana. Este clip ha dado la vuelta al mundo y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, a tal punto que tiene más de un millón de reproducciones.

Este video viral de YouTube ha causado tanta controversia que cuenta con miles de comentarios. Algunos usuarios acusan al creador del clip de abusador animal por colocar un ratón y una rana como alimento, mientras que otros no creen eso puesto que esa especie de plantas se alimentan de roedores, anfibios, entre otros.

El video viral de YouTube fue publicado por el canal Alex Marquez Futurologo, el cual tiene más de 36 mil suscriptores. En este espacio se publican clips sobre diversos temas curiosos, los cuales cuentan con gran aceptación. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS