Planta carnívora muerde lengua de hombre y no te imaginas cuál fue el resultado

	1.Una planta carnívora mordió la lengua de un hombre y el video es viral en YouTube. ¡Qué esperas para verlo! (Foto: YouTube)

1.Una planta carnívora mordió la lengua de un hombre y el video es viral en YouTube. ¡Qué esperas para verlo! (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Video viral de YouTube. Muchas personas temen a las plantas carnívoras por su aterradora forma, mientras que otras las tienen para darle un toque único a su jardín. Pero existen personas que se las compran solo para jugar con estas. Tal es el caso de un hombre que está en el ojo de la tormenta en YouTube por experimentarse con este ser vivo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Resulta que el muchacho grabó un video en el que coloca su lengua para que la planta la muerda. ¿Cuáles fueron las consecuencia? La lengua del muchacho quedó ensangrentada, tal y como muestra las imágenes en YouTube.

Esto despertó la furia de los cibernautas, quienes llenaron de críticas este video viral de YouTube. “¡Qué tipo para más tonto! No deberías grabar ese tipo de cosas”, señaló un internauta.

Otro grupo de personas comentó que la sangre que salía de la lengua era falsa. “Las púas de las plantas carnívoras son frágiles. No te causan daño”, comentó un joven en YouTube.

¿Real o fake? No lo sabemos. Sin embargo, este video está en boca de todas, al punto que tiene millones de reproducciones y es todo un fenómeno viral en YouTube. ¿Te gustó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada