VIRAL | Hoy en México, una noticia ‘estalló’ en todos los medios y se trata de la muerte del ’Pirata de Culiacán’, ¿por qué es tan popular este personaje en las redes sociales y en ? Sigue leyendo esta nota para conocer más. Te invitamos a ver la galería completa.

Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como el es tendencia en el país azteca por sus excentricidades en las redes sociales, el lleva una vida de ‘lujo’ y publica todo lo que hace en fiestas. Algunos usuarios también postearon sus detenciones policias y variedad de videos de .

Esta mañana Lagunas fue asesinado, según medios mexicanos, por 5 hombres que bajaron en una camioneta negra. 15 casquillos fueron encontrados alrededor del cuerpo del ‘Pirata de Culiacán’. Aquí te traemos sus mejores videos de .

El hombre era muy popular por frases como “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, esto lo llevaron a la popularidad rápidamente. Distintos promotores de eventos hicieron que despegue su fama en .

Las autoridades lo detuvieron en alguna oportunidad y el joven siempre se encontraba bajo los efectos del alcohol. Aquí te dejamos algunas imágenes que lo hicieron ‘famoso’ en redes como . ¿Te interesó esta galería?

1. El inicio de todo

2. Segundo clip

3. ‘Pirata’ arrestado

4. Perseguido por un felino

5. También fue llamado por distintas agrupaciones musicales para formar parte de sus videos como en este caso:

6. ‘Pirata de Culiacán’ y una mujer

7. El ‘Pirata’ y sus fiestas