Pícaro loro se mofa de forma épica de un perro y este reacciona de forma inesperada

	2.El loro no dejaba de imitar los ladridos del perro. (Foto: YouTube)

2.El loro no dejaba de imitar los ladridos del perro. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una pícaro loro se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que en el clip, se ve el preciso instante en el que esta ave se mofa de un perro. ¿Cómo? Pues, imita sus ladridos, lo que deja en shock al can. Sigue leyendo esta interesante nota.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, el perro ladra a más no poder mientras que el loro lo observa. Posteriormente, la ave emite los mismos sonidos mientras “baila” sin parar. ¡Increíble!

Este video ha impresionado a miles de cibernautas y esto se ve reflejado en los comentarios del video viral de YouTube. “Ese loro debe ser un dolor de cabeza para el perro. Hasta ahora no puede creer que se haya memorizado los ladridos”, señaló un usuario.

Asimismo, el video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y ya ha dado la vuelta al mundo entero. Sin duda alguna, los animales siempre van a captar la atención de todos los cibernautas ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes con tus amigos.

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada