Pez se comió a un gato y el clip inquietó a miles en los comentarios

	YouTube Video Viral | pez se comió a un gato y asombró a todos. (foto: captura)

YouTube Video Viral | pez se comió a un gato y asombró a todos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 19:25 PM

VIRAL | El impactante video de YouTube que verás a continuación dejó en ‘shock’ a miles de cibernautas. Pues nunca habían visto algo parecido: un pez comiendo a un gato. Este incidente sucedió en Japón y generó una ‘ola’ de comentarios de todas las formas.

Al inicio de la grabación de YouTube se puede ver cómo dos gatos están cerca de un riachuelo. Uno de ellos estaba muy al borde, al parecer, quería coger un pescado para comer. Sin embargo, jamás imaginó el desenlace.

De pronto su otro ‘amigo’ lo abrazó para que no caiga; pero, un enorme pez se lo devoró por completo. El felino desapareció de la escena y es ahí donde acaba el video de YouTube. Como una película de intriga no se sabe qué pasó después.

La grabación fue publicada en YouTube por el canal llamado ‘Pirata Gato’ y ya tiene miles de visualizaciones. Lo más curioso es que generó miles de comentarios en redes sociales.

Algunos creen que lo visto en el video de YouTube solo fue un choque y que no sucede eso. Mientras que otros sí aseguran que el animal se comió al gato. ¿Tú qué crees?



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada