¡Impactantes imágenes! En está circulando el video que nadie se esperaba. Un grupo de pescadores se topó con una increíble escena. Un tiburón estaba siendo capturado por estos señores; sin embargo, ninguno estaba preparado para lo más insólito.

Cuando los hombres estaban a poco de tenerlo en su yate, parecía que era una presa fácil para los sujetos; sin embargo, desde la profundidad del mar apareció un pez para comerse al peligroso animal.

En el video de no se podía creer lo que acababa de suceder, ya que nunca imaginaron que aparecería un pescado de ese tamaño y color claro. Miles de internautas han quedado en ‘shock’ a través de los comentarios.

Usuarios indican que el pez era un ‘Goliath Grouper’ y que es conocido como un mero gigante. Mide en promedio 1.75 cm y se alimenta de todo tipo de animales acuáticas. Hasta tiburones. El clip de te lo dejamos al final.

Los cibernautas aseguran que esto sucedió en Bolivia, mientras que otros parten de la idea de que se grabó en Estados Unidos. Por el momento no se tiene mucha información del contenido.