Pez fue rescatado de la muerte, pero su trágico destino ya estaba escrito

	Un pez protagoniza un video de YouTube que ha dejado a miles sorprendidos. (Captura)

Un pez protagoniza un video de YouTube que ha dejado a miles sorprendidos. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 12:36 PM

Las historias de animales suelen volverse virales en YouTube y otras plataformas con una rapidez asombrosa. Y es que no son pocos los usuarios que gustan ver cómo estos seres se encuentran en situaciones cómicas o infrecuentes, las cuales tienen un final tranquilo y feliz.

Sin embargo, hay excepciones. Un video que se volvió viral en YouTube es la ‘oveja negra’ del grupo ya que muestra una circunstancia que concluye de una manera inesperada. En este clip se puede ver a un pez siendo rescatado por un sujeto luego de picar un anzuelo.

El animal soporta, estoicamente, el retiro del artefacto en aras de volver al mar y seguir su camino. Como miles ya vieron en YouTube, esto logró hacerse con éxito.

No obstante, todo daría un giro de 180 grados poco después. Cuando el pez es soltado al mar, otro animal mucho más grande aparece y lo engulle de un solo bocado.

El video de YouTube finaliza con el enorme cazador sumergiéndose de vuelta. Los usuarios lamentaron, en los comentarios, la mala suerte del pez. “Justo cuando tenía una segunda oportunidad, la muerte le dio una sorpresa”, escribió uno de ellos.



TAGS:

Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada