Pez fue rescatado de la muerte, pero su trágico destino ya estaba escrito

	Un pez protagoniza un video de YouTube que ha dejado a miles sorprendidos. (Captura)

Un pez protagoniza un video de YouTube que ha dejado a miles sorprendidos. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 12:36 PM

Las historias de animales suelen volverse virales en YouTube y otras plataformas con una rapidez asombrosa. Y es que no son pocos los usuarios que gustan ver cómo estos seres se encuentran en situaciones cómicas o infrecuentes, las cuales tienen un final tranquilo y feliz.

Sin embargo, hay excepciones. Un video que se volvió viral en YouTube es la ‘oveja negra’ del grupo ya que muestra una circunstancia que concluye de una manera inesperada. En este clip se puede ver a un pez siendo rescatado por un sujeto luego de picar un anzuelo.

El animal soporta, estoicamente, el retiro del artefacto en aras de volver al mar y seguir su camino. Como miles ya vieron en YouTube, esto logró hacerse con éxito.

No obstante, todo daría un giro de 180 grados poco después. Cuando el pez es soltado al mar, otro animal mucho más grande aparece y lo engulle de un solo bocado.

El video de YouTube finaliza con el enorme cazador sumergiéndose de vuelta. Los usuarios lamentaron, en los comentarios, la mala suerte del pez. “Justo cuando tenía una segunda oportunidad, la muerte le dio una sorpresa”, escribió uno de ellos.



TAGS:

Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada