Viral. La grabación de un pescado que resucita luego de encontrarse congelado ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales. Tal y como se ve en el video viral de , un sujeto saca de una nevera un pez que está completamente cubierto de hielo. Frente a la cámara, realiza algo extraño.

Muestra al animal congelado en la palma de su mano mientras un joven graba con su dispositivo móvil. Luego, lo coloca en un recipiente que contiene agua. Con el pasar de los segundos, se puede ver en cómo el pez comienza a moverse. Sus branquias empiezan a funcionar y se desplaza de un lugar a otro.

Este suceso dejó sorprendidos a los incrédulos que no pensaban que algo así era posible. El clip publicado en el pasado 20 de diciembre de 2017 por la cuenta “Videos deluxe”, oriunda de China; tan solo tiene 400 reproducciones pero en las últimas horas se ha convertido en viral en las distintas redes sociales. ¡Sigue leyendo!

No es la primera vez que el video con un pez como protagonista provoca asombro al público. Hace algún tiempo, en , un hombre grabó cómo un pescado se movió por varios segundos en la tabla de picar en la cocina. No tenía cabeza y todos sus órganos habían sido removidos. El video dio qué hablar entre los cibernautas.

La explicación dada por los internautas es que ese movimiento no quería decir que esté con vida, sino que se debía a los impulsos mandados por la médula espinal. Mientras que otros cibernautas comentaron que se trataría de una especie de truco para hacer revivir al pez. Sea lo que sea, el video continúa siendo visto en . ¿Qué te pareció? ¿Te animas a compartirlo con tus amigos en redes sociales?

Mira el video viral de YouTube: