Dos amigos salieron a pescar por el puerto de Dana Point, en California, Estados Unidos, sin pensar que terminarían protagonizando un inusual video. Este ya acumuló muchas reproducciones en .

El clip comienza con uno de los hombres luchando por sacar a un recio pez del agua. Las cosas estaban yendo por buen camino hasta que el animal logró liberarse del anzuelo para volver a sumergirse. Como se puede ver en YouTube, esto desesperó al sujeto.

Sin pensarlo dos veces, este se lanzó para tratar de recuperar al codiciado pez. Poco después, él regresó a la embarcación abrazando a su presa. Todo ello ocurrió, según se ve en , en menos de dos minutos.

“Cuando vimos un fletán, mi amigo le tiró el anzuelo y este lo picó. Sin embargo, al momento de subirlo al bote, el animal se soltó e intentó escapar. Mi amigo no lo pensó mucho y saltó al agua para atraparlo. Realmente soy muy afortunado de haber estado ahí para grabar esta invaluable experiencia”, dijo el compañero del intrépido individuo.

Hay que mencionar que algunos usuarios de se mostraron suspicaces por la escena. “Falso. El pez no se mueve, ya estaba muerto”, comentó uno de ellos.