Pescadores vieron algo que se movía en un iceberg y descubrieron triste realidad

	YouTube Video Viral: pareja de pescadores descubrió triste escena en un iceberg. (foto: Top Viral)

YouTube Video Viral: pareja de pescadores descubrió triste escena en un iceberg. (foto: Top Viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 10:31 AM

Dos pescadores se quedaron sorprendidos y tristes por lo que encontraron sobre un iceberg en la localidad de Labrador, Canadá. Ellos estaban en sus labores cotidianas y visualizaron una gran roca de hielo. Encima de esta se encontraba algo que los dejó ‘petrificados’. La historia se compartió en YouTube y ya se posicionó en las principales páginas web.

YouTube Viral. El clima es duro en esta localidad. Las personas y los animales tratan de luchar día a día para poder sobrevivir. Alan y Maryori estaban en una embarcación cazando cangrejos para su venta. En un momento divisaron algo sobre una gélida piedra.

Intrigados por saber qué era decidieron investigar en esa parte del océano. De pronto, se toparon con una desgarradora escena. Un lobo ártico se encontraba indefenso y en mal estado. Rápidamente, llevaron ayuda y lo alejaron de esa difícil situación.

Lo llevaron a casa para alimentarlo con todos los nutrientes necesarios para que se reponga. Luego de esto, dejaron escapar al animal y este salió ‘disparado’ hacia su hábitat natural. La experiencia se publicó en YouTube y ya tiene más de 2 mil vistas.

El canal Top Viral fue el encargado de subir este contenido a su cuenta de YouTube. “Hermosa anécdota digna de republicar”, escribió un cibernauta. Sin duda de que esta acción ha alegrado a miles de internautas.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada