Peruano viajó a Rusia, encontró a una perrita herida en la calle y la trajo al país

	YouTube Video Viral: hombre viajó para ver a la selección peruana y desenlace emocionó a miles. (foto: captura)

YouTube Video Viral: hombre viajó para ver a la selección peruana y desenlace emocionó a miles. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 09:17 AM

YouTube Viral. Ricardo Lazo es un peruano que estuvo en Rusia para ver a su selección en el mundial, misma que no pudo pasar de la etapa de grupos, pero eso no es lo importante, sino la compañerita que encontró por las calles de ese país.

Mientras andaba como turista, vio a una pequeña perrita herida, pero no pudo hacer más por ella (al menos en ese momento), solo asegurarse de que estaría bien, y luego tuvo que volver a su país, manteniendo en ascuas a mucha gente que quería saber sobre el final de esta historia.

Tal parece que todo fue tan intenso, tras el partido entre Perú y Australia, que Búsinka, nombre del animal, lo dejó totalmente enamorado, tanto, que decidió volver a Rusia para adoptarla y llevarla a vivir con él a Perú.

Y bueno, esto también demuestra que Ricardo además de buen corazón tiene una buena cuenta bancaria, pues no es nada barato viajar hasta el otro lado del mundo solo para adoptar a un perro.

Veo que aparece una cachorrita y estaba cojeando. Tenía una de las patitas rotas y pensé que no podía dejarla sola. El problema era que yo viajaba a América al siguiente día. Sigue leyendo esta nota de YouTube.

Mientras tanto, dejó a la perrita con un veterinario, quien luego la trasladó a un albergue, mientras se realizaban los trámites para que la adoptara y pudiera viajar a su nuevo hogar. Luego de 3 semanas, Ricardo regresó a Rusia para poder estar con Búsinka, quien ahora vivirá con él y con su novia.

Esta experiencia, comentó Ricardo, ha cambiado su visión de las cosas, tanto, que se encuentra animado para instalar un albergue para animales en Perú:

Los animales no tienen por qué estar sufriendo en las calles, no tienen que estar pasando hambre ni frío.

¡Vaya que esta perrita logró enamorarlo! La mayoría hubiera dejado a la perrita abandonada en la calle, o tal vez la hubiera ayudado, pero no regresaría por ella. ¿Te gustó la nota de YouTube?



¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada