Perro siempre se escapaba de casa para divertirse con los amigos hasta que su dueño hizo esto

	1.Este perro ya se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. (Foto: YouTube)

1.Este perro ya se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un perro y su dueño son protagonistas del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que en el clip vemos al señor regañando a su mascota porque esta siempre se escapaba de casa para jugar con sus amigos. Sigue leyendo.

“¿Dónde andabas?”, le dice en un primer momento el mexicano a su mascota, la cual solo atina por mirarlo de forma tierna mientras mueve la cola; sin embargo, esto no obtuvo los resultados que quería puesto que el señor seguía molesto.

“¿Por qué eres así? No más vienes a comer y luego te largas a gusto. Aquí estás para cuidar y si no quieres, ¡de volada!”, agregó el señor, tal y como se aprecia en el video viral de YouTube.

Todo apunta a que el perro solo va a su casa para satisfacer sus necesidades puesto que luego se dedica a andar en la calle junto a sus amigos. Miles de cibernautas han calificado a este can como el “perro callejero viral”.

Hasta el momento, el video tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los clips más virales sobre perros. ¿Te interesó esta galería?



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada