Perro se lamentó por eliminación de la selección peruana en primera ronda

	YouTube Video Viral: pitbull se lamentó por derrota de la selección. (foto: captura)

YouTube Video Viral: pitbull se lamentó por derrota de la selección. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2018 / 11:02 AM

Después de una lamentable derrota frente a Francia, las reacciones de miles se hicieron viral en redes sociales. En este caso, un pitbull se puso ‘triste’ por la eliminación del Mundial de Rusia 2018 y el material fílmico en YouTube se popularizó en la web.

“El can se puso sentimental tras perder el encuentro de la selección peruana frente a Francia”, escribió el fanático que publicó las desgarradoras imágenes en YouTube. El video ya tiene algunas vistas en Internet. Sigue leyendo.

Como observarás en el video de YouTube subido en algunas horas, el carismático animal que viste la indumentaria de Paolo Guerrero se apenó de inmediato luego de perder el cotejo. Los usuarios se quebraron ante la reacción del pequeño amigo.

Al ver la escena, el muchacho peruano no dudó en sacar su teléfono y grabar tan conmovedora imagen que se está volviendo tendencia en YouTube. Luego de hacer eso el joven decidió compartir la experiencia en su cuenta personal.

Cabe destaca que Perú quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018, luego de que Francia le ganara por 1 a 0. El último partido de la selección será contra Australia, donde los dirigidos por Ricardo Gareca esperando un triunfo.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada