Perro recibe el más tierno de los regalos tras la muerte de su hermanita

	‘Cash’ estaba muy triste tras perder a su compañera de aventuras y sus dueños decidieron alegrarle los días con una inolvidable sorpresa. (Foto: captura YouTube)

‘Cash’ estaba muy triste tras perder a su compañera de aventuras y sus dueños decidieron alegrarle los días con una inolvidable sorpresa. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 20:30 PM

VIRAL | Nadie puede negar que los perritos son los mejores y más fieles compañeros que puedan existir y que pueden expresar su alegría o pena como cualquier ser humano. Esta es la historia de ‘Cash’, un can que ha conquistado a los miles de usuarios de YouTube con un tierno video que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en tiempo récord.

A sus 12 años, el Golden Retriever se sentía muy triste pues su hermanita ‘Rosie’, compañera de mil aventuras, murió y la soledad estaba presente en cada uno de sus días. ¡Sigue leyendo!

Los dueños de ‘Cash’ no querían que él esté triste así que prepararon el mejor regalo que un perrito puede recibir y todo quedó registrado en un video de YouTube .

Su amo ingresa a la sala cargando una caja y el can no puede dejar de olerla y perseguirlo, pues seguro intuye lo que hay dentro. Al ponerla en el piso él la destapa y encuentra algo hermoso: un tierno y peludo cachorrito.

‘Cash’ no puede contener su sorpresa y alegría, mueve intensamente la cola y no deja de oler al que será su nuevo e inseparable compañero. El perrito le corresponde y se miran tiernamente, juntan narices y demuestran lo bien que se llevan.

El video de YouTube, que fue compartido a fines de diciembre de 2017 por el canal ‘Caters Clips’, cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en viral. Y es que muy pocos han podido resistirse a la emocionante reacción del perrito al recibir el mejor ‘regalo’ de su vida.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada