Perro que se rasca el lomo contra una moto causa sensación por su rostro de placer

	El video viral de este perrito rascándose el lomo contra una moto cautiva los corazones de los cibernautas (YouTube)

El video viral de este perrito rascándose el lomo contra una moto cautiva los corazones de los cibernautas (YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Los animales siempre son protagonistas de escenas curiosas y la que te presentaremos en esta nota de YouTube causa sensación en todas las redes sociales. Este singular hecho se registró el pasado sábado 6 de enero en la ciudad de Dhaka, en Bangladesh, y tiene como protagonista central a un simpático perrito. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

En las imágenes de YouTube, compartidas por el canal ViralHog el domingo 7 de enero, se observa a un can rascándose el lomo contra el muelle de suspensión de una motocicleta estacionada en una calle.

Lo que más llama la atención del video viral de YouTube, además del acto en sí, es la cara de satisfacción del perrito al sentir el alivio que le genera sobar su lomo contra el vehículo.

“Es temporada de invierno aquí. Después del trabajo, estaba descansando junto a un puesto de té con mi motocicleta estacionada a un lado. Cuando regresé para irme, vi al perro que se rascaba la espalda contra mi moto. Disfruté ese momento y fue tan satisfactorio mirar su rostro que abrí mi cámara y empecé a grabar el momento”, dice la personal que grabó estas singulares imágenes.

Mira a continuación este video de YouTube y no te olvides de compartir la nota con todos tus amigos y familiares en las redes sociales.

¿Tienes un perro en casa? Si es así, cuéntanos si alguna vez tu engreído protagonizó una escena tan curiosa como la que te presentamos en este viral. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada