Perro que arma árbol de Navidad conmueve a millones en Internet

	Este perrito ayudó a su dueña a armar el árbol de Navidad en casa (YouTube)

Este perrito ayudó a su dueña a armar el árbol de Navidad en casa (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 14:28 PM

Se acerca la Navidad y no son pocas las personas que a través de las redes sociales, especialmente en YouTube y Facebook, comparten cómo van los preparativos en sus casas o centros de trabajo de cara a la fiesta más importante del mundo cristiano, que recuerda el nacimiento del Señor Jesucristo.

En esta oportunidad te vamos a presentar un video que ha conmovido a miles de usuarios de YouTube, especialmente a aquellos que aman a los animales o tienen mascotas en casa.

En las imágenes se aprecia a una mujer armando el árbol de Navidad en compañía de su perro, quien, ni corto ni perezoso, también se une a la causa y ayuda a decorar el árbol de una forma bastante particular.

El video muestra al can colocando las esferas de colores en las ramas del árbol, y también se ve cómo ayuda a su dueña a colocar las luces de colores. Sin lugar a dudas, quienes han visto el video se han quedado sorprendidos por la naturalidad con que el cachorro decora el árbol navideño, e incluso deja la sensación de que no es la primera vez que lo hace.

La parte final del video de YouTube muestra cómo el perro se sube a la espalda de la joven para poder ganar altura y colocar la estrella de *Navidad *en la cima del árbol.

Este video demuestra que también las mascotas disfrutan del espíritu navideño. Mira el video a continuación y compártelo con todos tus contactos en las redes sociales. Estamos seguros de que estas imágenes les gustará. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada