Perro que arma árbol de Navidad conmueve a millones en Internet

	El video viral ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales (YouTube)

El video viral ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales (YouTube)

Síguenos en Facebook



Se acerca la Navidad y no son pocas las personas que a través de las redes sociales, especialmente en YouTube y Facebook, comparten cómo van los preparativos en sus casas o centros de trabajo de cara a la fiesta más importante del mundo cristiano, que recuerda el nacimiento del Señor Jesucristo.

En esta oportunidad te vamos a presentar un video que ha conmovido a miles de usuarios de YouTube, especialmente a aquellos que aman a los animales o tienen mascotas en casa.

En las imágenes se aprecia a una mujer armando el árbol de Navidad en compañía de su perro, quien, ni corto ni perezoso, también se une a la causa y ayuda a decorar el árbol de una forma bastante particular.

El video muestra al can colocando las esferas de colores en las ramas del árbol, y también se ve cómo ayuda a su dueña a colocar las luces de colores. Sin lugar a dudas, quienes han visto el video se han quedado sorprendidos por la naturalidad con que el cachorro decora el árbol navideño, e incluso deja la sensación de que no es la primera vez que lo hace.

La parte final del video de YouTube muestra cómo el perro se sube a la espalda de la joven para poder ganar altura y colocar la estrella de *Navidad *en la cima del árbol.

Este video demuestra que también las mascotas disfrutan del espíritu navideño. Mira el video a continuación y compártelo con todos tus contactos en las redes sociales. Estamos seguros de que estas imágenes les gustará. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada