Un video que se ha hecho viral de muestra un insólito y gracioso hecho ocurrido en un partido de la liga de fútbol profesional de Bolivia. En pleno desarrollo del juego, un perro policía aprovechó el descuido de su adiestrador y se metió al campo donde se enfrentaban los equipos de y Nacional. El can se salió con la suya y armó un tremendo alboroto, lo que causó risas y mucha diversión entre los aficionados presentes en el estadio. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Según se ve en el video de , todo ocurrió cuando se jugaba el minuto 37 del partido. Hasta ese momento, Nacional ganaba de visita por 1-2.

El balón se disputaba en el mediocampo cuando de pronto se aprecia al perro corriendo a toda velocidad por la cancha con una pelota en su hocico. El árbitro, al percatarse de la situación, decidió detener el juego para que los jugadores puedan retirar al can de la cancha.

Los futbolistas intentaron sacar de la cancha al perro, pero este, que estaba muy entretenido con la pelota, se fue corriendo por varios sectores del terreno. Sin embargo, el animal cometió un error al pasar nuevamente por el centro del campo, pues fue ahí donde un jugador del Blooming logró atraparlo. Un efectivo policial entró en acción inmediatamente y le colocó la cadena al perro para evitar que se escape de nuevo.

Al final del video se ve cómo otros tres agentes policiales entraron a la cancha para sacar al can, que, sin duda alguna, se convirtió en el ‘jugador’ más valioso y aplaudido del encuentro deportivo.

Mira a continuación el video de y no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. ¿Te interesó la nota?