El tenso momento en que un policía se ve obligado a dispararle a un perro que iba a atacarlo

	Se conoció que el perro logró salir vivo. (foto: YouTube)

Se conoció que el perro logró salir vivo. (foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 10:52 AM

Una llamada alertó a la Policía de Michigan, Estados Unidos, de la presencia de un agresivo perro de raza pit bull en una avenida. Este, de acuerdo con lo informado por medios locales, se encontraba molestando a las personas que pasaban por la zona. El video de la intervención de los agentes se hizo viral en YouTube.

La grabación muestra cómo el can se aproxima rápidamente a uno de los policías, quien decide abrir fuego contra la mascota. Entre gritos, el perro se aleja del efectivo. Se conoció que este logró salir vivo de la experiencia.

El clip fue publicado en YouTube por el conocido canal Police Activity, el cual está dedicado a difundir grabaciones de intervenciones policiales en Estados Unidos. El material ya tiene más de 170 mil reproducciones.

Los comentarios hechos por los usuarios de **YouTube **tocaron distintos puntos de vista, notándose varios que avalaban la acción del agente.

“Yo siento mucho amor por los perros, pero debo decir que el policía hizo algo justificado. El can estaba, claramente, en posición de ataque”, escribió un internauta.



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Ancón: tráiler se despista y bloquea la carretera Panamericana Norte

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Ir a portada