Una singular persecución tuvo lugar en las calles de Nueva York, Estados Unidos. Esta fue protagonizada por un escurridizo perro, el cual logró volverse un dolor de cabeza para muchas personas. El video de esta situación terminó siendo compartido en , donde se hizo viral en cuestión de pocas horas.

La grabación, que fue hecha por el dueño del animal y subida a por ViralHog, inicia con el cuadrúpedo corriendo desesperadamente. El hombre, quien iba en su bicicleta, pide continuamente ayuda a los transeúntes para atrapar a la fugitiva mascota.

Como se puede ver en , el can hábilmente elude a varias personas. Sin embargo, este cometió un error que propició su ‘captura’ en una vía de alta velocidad.

Algunos señalaron que el dueño de la mascota fue muy descortés con quienes le echaron una mano durante este complicado momento. “El propietario es un malagradecido”, comentó un usuario de .

Otros sostuvieron que, más allá de lo graciosa que puede resultar la persecución, la tenacidad del perro podría indicar que es víctima de maltrato. “Quizá está escapando de sus dueños abusivos”, escribió un joven.