Perro protagoniza una asombrosa persecución por las calles de Nueva York

Perro protagoniza una asombrosa persecución por las calles de Nueva York
Muchas personas intentaron atrapar a la mascota. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 12:46 PM

Una singular persecución tuvo lugar en las calles de Nueva York, Estados Unidos. Esta fue protagonizada por un escurridizo perro, el cual logró volverse un dolor de cabeza para muchas personas. El video de esta situación terminó siendo compartido en YouTube, donde se hizo viral en cuestión de pocas horas.

La grabación, que fue hecha por el dueño del animal y subida a YouTube por ViralHog, inicia con el cuadrúpedo corriendo desesperadamente. El hombre, quien iba en su bicicleta, pide continuamente ayuda a los transeúntes para atrapar a la fugitiva mascota.

Como se puede ver en YouTube, el can hábilmente elude a varias personas. Sin embargo, este cometió un error que propició su ‘captura’ en una vía de alta velocidad.

Algunos señalaron que el dueño de la mascota fue muy descortés con quienes le echaron una mano durante este complicado momento. “El propietario es un malagradecido”, comentó un usuario de YouTube.

Otros sostuvieron que, más allá de lo graciosa que puede resultar la persecución, la tenacidad del perro podría indicar que es víctima de maltrato. “Quizá está escapando de sus dueños abusivos”, escribió un joven.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada