Cuando tienes más de una mascota en la casa los problemas no tardan en llegar debido a que es común que se peleen y sean aliados solo para hacer travesuras. El nuevo video viral de muestra la convivencia entre dos perros de distintas razas. ¿Qué pasó? Aquí te contamos la historia.

Resulta que el siberiano siempre era el consentido de la casa puesto que era la única mascota; sin embargo, todo cambió cuando llegó el golden retriever y el video, que es viral en , da muestra de ello.

En las imágenes vemos que el siberiano ya no era el engreído sino el golden retriever. Todos los caricias iban hacia la nueva mascota, hasta que un día el siberiano decidió alejarse de su dueño para demostrarle que sentía celos.

Hasta el momento el video tiene cerca de medio millón de reproducciones en YouTube y además cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas con la reacción de los perros. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS