Durante la transmisión de un programa en vivo pueden ocurrir miles de cosas. En esta ocasión, la conductora Kyle Dyer sufrió un lamentable accidente cuando entrevistaba al dueño de un perro dogo argentino. ¿Qué ocurrió? Resulta que el can se descontroló y le mordió el rostro. Este hecho fue publicado en las redes sociales y se convirtió en un video viral de .

De acuerdo con la descripción del video viral de , Kyle Dyer fue atendida en el hospital Denver Health Medical Center y recibió cirugía reconstructiva puesta que su rostro quedó con algunas heridas producto de la mordida del perro.

¿Qué sucedió con el perro tras este terrible accidente? Según algunos comentarios del video viral de , el can fue enjaulado por los oficiales de control de animal; además, el dueño recibió una multa.

Este video ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con miles de likes y cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver las imágenes. ¿Te interesó esta nota de ? Deja tus comentarios y compártelo.

TAGS RELACIONADOS