Una grabación compartida en YouTube viene causando sensación entre los usuarios al revelar como se trabaja una sesión fotográfica que tiene como protagonista a un animal. En este caso, un pequeño perro.
Y es que estos tiernos seres suelen ser uno de los personajes más frecuentes en cuanto a videos virales de YouTube se refiere, poniendo nuevamente a un canino en el ojo público de internet.
Es así que el popular portal de videos nos permite ser parte de una inusual sesión de fotos en donde la estrella es un elegante cachorro. Y al parecer, él se siente muy cómodo posando para la cámara.
Sin embargo, lo más impresionante de este registro de YouTube es el pasado del animal. Y es que sus dueños contaron que pasó de ser un perro rescatado de la calle a ser un famoso modelo canino durante los últimos tres años.
Sin dudas, una muestra más de la importancia que puede llegar a tener la adopción de perros, la cual puede tener un desenlace impensado como el que podemos ver en este tierno video de YouTube.
Mira también
Leopardo salvaje atacó a varias personas en India